7.1 Consultoría en Mercadotecnia
CATENA y sus empresas asociadas brindan servicios de investigación, monitoreo, análisis, evaluación y publicidad en mercadotecnia y comunicación. Desarrolla con el uso de tecnologías de la información, las actividades necesarias paracuantificar, dimensionar y actuar sobre aspectos estratégicos para gobiernos y empresas; sus servicios se agrupan en 4 temas centrales: monitoreo de gestión – investigación de mercados – planeación y publicidad.
7.2 Monitoreo de Gestión
El Monitoreo de Gestión está enfocado principalmente al sector gubernamental con el propósito de evaluar el
desempeño de sus programas, el nivel de aceptación en la población, la penetración de planes específicos, entre otros.
- Monitoreo de la gestión gubernamental
- Evaluación de programas de gobierno
- Evaluación de posicionamiento y contexto político.
- Mapping de posicionamiento global.
7.3 Investigación de Mercados
En el tema de Investigación de Mercados CATENA y sus asociados se especializan en la recolección sistemática,
registro y análisis de datos sobre todas las cuestiones
relativas a la comercialización de los productos y
servicios. Utiliza diversas herramientas de medición
tales como Focus Groups y encuestas personales,
telefónicas, a profundidad y electrónicas.
- Estudios de mercado y tracking.
- Lanzamiento de un producto o negocio.
- Investigación del producto o el servicio..
7.4 Planeación y Publicidad
CATENA en conjunto con sus asociados se dedican a
detallar las acciones necesarias para lograr diversos
objetivos en relación con un producto o servicio, una marca o una línea, los cuales abarcan cursos de acción en un período de entre uno y cinco años.
- Análisis de competencia y benchmarking
- Cursos de capacitación
- Planes de cobertura
- Planes de mercadotecnia
- Planes de publicidad
- Planes de relaciones públicas
|